Si tu próxima aventura es visitar el parque nacional de los nevados, debes saber respirar, debes decir, ¿-POR DIOS QUIEN NO SABE RESPIRAR? – pero hay una técnica especial para la respiración en las alturas, es necesario respirar a cada instante y correctamente, gracias a que necesitas estar consiente para hacer rendir tu energía y oxigeno.
Mira, por la altura y por el cansancio probablemente se te olvide respirar bien, y en cuestión de unos cuantos minutos te podrías desmayar, debes inhalar y exhalar constante mente, y nunca abrir tu boca, al respirar debes hacerlo no muy rápido ni demasiado lento, así tu correcta respiración va a subir tu nivel de rendimiento, desde un inicio busca un ritmo de respiración ideal para ti.
Y nunca te desenfocaras de tu objetivo. Realiza este ejercicio con una velocidad moderada, para que no lo hagas o muy rápido agitándote y cansándote mas rápido, o muy lento disminuyendo tu energía , perdiendo equilibrio, fuerza, estabilidad y probablemente quedando inconsciente
0 comentarios